SERVICIOS
ESTACIONARIO

GAS ESTACIONARIO.

Gas estacionario. Surtimos gas lp en tanques estacionarios para clientes residenciales, comerciales, agroindustriales e industriales. Lo ofrecemos en todas nuestras sucursales del país: Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

Los tanques para gas estacionario son actualmente una solución muy eficiente para los hogares, comercios e industria  que necesitan el suministro de gas continuamente. Es una opción eficaz ya que con un tanque para gas estacionario puedes medir la cantidad de gas que consumes. El objetivo principal de los tanques es guardar el gas de forma liquida para después pasar a estado gaseoso para su consumo.

Como ya lo mencionamos este servicio se también se ofrece para empresas que necesitan de un alto consumo. Para ellos también les ofrecemos la venta de los tanques en la capacidad que se aplique a sus necesidades así como la instalación de con el objetivo de que cumplan con las normas establecidas para poder operar. Si quieres saber más de lo que hacemos día con día visita nuestras redes sociales. Facebook e instagram.

En la agroindustria el gas lp es utilizado como combustible de algunos tipos de calentadores que permiten adecuar las condiciones ambientales de algunos cultivos con el fin de que puedan tener su proceso de desarrollo adecuado sin verse afectados por los cambios drásticos del clima. Es una alternativa eficiente y no contaminante. Para los clientes industriales este es un elemento básico para sus actividades de producción.

El gas natural también es una opción adecuada para este tipo de industrias; nosotros a través de la empresa kng ofrecemos el servicio de gas natural comprimido como otra alternativa de consumo. Conoce más en KNG.

El gas lp lleva cierta ventaja sobre el gas natural ya que su poder calorífico es 2.5 veces mayor.

Teléfonos de contacto:

Morelia: (443) 324 6800

León(477) 7781011

Irapuato: (462) 624 9222

Salamanca: (464) 647 0505

Celaya: (461) 615 5544

Doctor Mora: (419) 198 1008

Lagos de Moreno: (474) 742 5580

 

5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LOS TANQUES ESTACIONARIOS.

 

Solicita tu servicio aquí

NUESTROS SERVICIOS

ESTACIONARIO

Ofrecemos el servicio de gas L.P. para clientes residenciales, comerciales e industriales. Morelia: 443 324 6800

CILINDROS

Contamos con la venta de cilindros de gas L.P. con capacidad hasta de 45kg, así como recargas a domicilio (No aplica en todas las ciudades).

CENTROS DE CARBURACIÓN

Contamos con centros de carburación ubicados en algunas ciudades para el auto abastecimiento de gas en cilindros.

MANTENIMIENTO

Contamos con servicio a atención de fugas a clientes residenciales, comerciales e industriales sin costo.

GAS LP VEHICULAR

En Ultragas México también contamos con el autoabastecimiento de gas para vehículos en nuestros centros de carburación.

CONTÁCTANOS

Y CONTRATA TU SERVICIO CON NOSOTROS AQUÍ

WhatsApp chat