NOSOTROS

Conoce a Ultragas, sus valores, misión, visión e historia.

HISTORIA

Organización Ultragas México tiene sus inicios en 2013 al adquirir las empresas Gas del Valle de Tollocan, SA de CV, Distribuidora Mexicana de Gas LP SA de CV y Compañía de Gas del Centro, SA de CV.

Por medio de estas tres empresas distribuidoras de gas LP, Ultragas cuenta con presencia en Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Jalisco y en la Ciudad de México.

Ultragas México cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria.

La División de Transportes de Organización Ultragas ofrece servicios de fletes de combustibles incluyendo gas LP, gasolina y diésel a clientes públicos y privados.

La División opera bajo la razón social Transportadora Zeta S.A. de C.V. y cuenta con oficinas en Toluca, Estado de México y Ciudad de México.

Con un equipo de más de 100 unidades estamos listos para servir a nuestros clientes.

Contamos con la más alta tecnología para la administración y seguridad de su producto y cumplimos con las normas más exigentes.

Garantizamos el suministro de su producto 24 horas al día, 7 días a la semana.

Nos enfocamos en el servicio de alta calidad y en la seguridad de su producto y empresa.

Manejamos cualquier ruta dentro de la República Mexicana.

Actualmente proveemos el servicio de fletes a empresas públicas y privadas como Pemex Gas y Petroquímica Básica.

GAS LP

 

Misión

MISIÓN

Ultragas es una empresa dedicada a la venta y distribución de Gas LP por lo que queremos ofrecer a nuestros clientes residenciales, comerciales e industriales el mejor servicio a un precio competitivo, con el menor impacto ambiental y siempre anteponietndo su satisfacción y seguridad.

Visión

VISIÓN

Ser una de las empresas líderes en el sector energético a nivel nacional, mediante la excelencia en el servicio, la seguridad con que hacemos nuestro trabajo, adaptándonos a la necesidad de cada cliente y asegurándonos de generar el menor impacto ambiental a la comunidad.

A su vez, queremos ser parte del crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores y sus familias y lograr aumentar el retorno de las inversiones con el más alto rendimiento para nuestros accionistas.

NUESTROS VALORES

Pasión por
el servicio

Mejora
contínua

Integridad

Responsabilidad

Trabajo en
equipo