BLOG ULTRAGAS

Conoce las últimas noticias que Ultragas tiene para ti.

BLOG ULTRAGAS

5 EFECTIVOS CONSEJOS PARA AHORRAR GAS.

En estos tiempos ¡Todos queremos ahorrar gas!

Seguramente tú como yo estás buscando opciones para mejorar el rendimiento del gas en tu departamento, casa ó incluso negocio. Hoy te voy a dar algunos consejos de gran utilidad para generar un ahorro en el consumo de éste.

Pero antes de empaparte de todos estos increíbles consejos para ahorrar gas quiero que sepas que el gas l.p es amigable con el medio ambiente; es decir que no contamina.

Bueno, ahora sí. Comencemos con los consejos.

  1. El Boiler, éste es si no el principal, unos de los que aparatos que mayor consumo produce. Yo te pregunto ahora ¿te bañas con agua hirviendo? Seguramente tu respuesta será que no a menos que tengas piel de roca. El consejo que te damos es que mantengas el regulador a un nivel medio a la hora de calentar el agua para bañarte. Repito, nadie se baña con agua hirviendo. Y apaga el piloto cuando no lo estés utilizando.
  2. El papel aluminio, por fin vas a saber porque nuestras mamás y abuelas le colocaban papel aluminio a las estufas. ¿Pensabas que era para no ensuciarla? Pues sí, pero también debes saber que el aluminio funciona como reflejante de calor, es decir que el aluminio ayuda a que el fuego se multiplique.
  3. Un tip que todas nuestras amas de casa nos recomiendan es tapar los alimentos cuando se están cocinando. Esta es una acción muy recomendable ya que el calor se concentra y hace que se llegue más rápido al punto de cohesión. Y, si estás por cambiar de estufa recuerda que las que tienen pilotos eléctricos ahorran hasta un 20% más que las que no tienen.
  4. Adiós ollas de barro y hola ollas de acero inoxidable. Ahora te preguntaras por qué. La respuesta es muy sencilla, las ollas de acero inoxidable son buenos conductores de calor mientras que las de barro al ser de un material más grueso tardan más en agarrar una temperatura alta; por lo que se consume mayor cantidad de gas.
  5. Verifica que no tengas fugas, es importante que al menos una vez al año verifiques que tus instalaciones estén en perfecto estado. Recuerda que una fuga puede ser peligrosa tanto para tu bolsillo como para tu seguridad. En temas de fugas puedes pedirle ayuda ó soporte a tu proveedor de gas L.P.

Estos son algunos consejos efectivos que nos hicieron llegar nuestros consumidores. Por último, verifica que tu proveedor de gas te este surtiendo la cantidad correcta.

En Ultragas tenemos el compromiso de surtirte lo equivalente a lo que estás pagando. Confía en los expertos.

¡Ultragas es confianza!

MÁS ARTÍCULOS DE TU INTERÉS

GAS LP ULTRAGAS

TANQUES ESTACIONARIOS: 5 COSAS QUE DEBES SABER.

Articulo